top of page

“Logramos vencer a un rival complicado”, remarcó Mauro Leguiza

El arquero de Independiente, Mauro Leguiza, y sus apreciaciones de la victoria del ‘rojo’ por 1 a 0 frente a Villa Mitre de Bahía Blanca por la séptima fecha correspondiente al Torneo Federal ‘A’.

En diálogo con Radio del Centro, el arquero de Independiente manifestó: “Contentos porque ganamos un partido muy difícil frente a un rival que es candidato a ocupar los lugares importantes del certamen”.

“Hubo un remate que despejé hacia el costado, fue difícil porque como la cancha no está en las mejores condiciones no sabía hacia donde iba a picar, fue la atajada más complicada”, puntualizó.

Seguidamente, consignó: “Teníamos que hacer valer el punto que habíamos obtenido en La Pampa, era más que importante el poder ganar como local”.

“Conscientes que se trataba de un partido difícil pero que no podíamos perder ni dejar puntos en el camino, se notó que las chances más claras las tuvo Independiente y significa que el equipo buscó un poco más en comparación de los demás partidos”, subrayó el portero.

Asimismo, destacó: “Logramos vencer a un rival complicado, que viene haciendo las cosas bien desde hace bastante tiempo, disputó últimamente dos finales para ascender que no es poca cosa, muchos jugadores nuevos pero mismo técnico, idea y pensamiento”.

“Sabíamos que Villa Mitre iba a resultar un adversario complicado de derrotar, pero lo intentamos y pudimos quedarnos con la victoria”, valoró.

Para finalizar, Leguiza mencionó: “Por supuesto que lo escucho al técnico, pero intento manejar la situación y tomar las mejores decisiones porque el jugador es quien debe resolver dentro de la cancha, así tomé las determinaciones que consideré más oportunas dentro de la cancha y es lo que rescato”.


Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page